Desde el Cuerpo legislativo anuniaron que trabajar sobre el presupuesto y aprobrarlo permite a la ejecutivo municipal trabajar con este instrumento en proyctos y acciones que mejoran ampliamente la calidad de vida de los sanrafaelinos.
El Ejecutivo dispondrá de más de 74.000 millones de pesos para obras, adquisición de nuevos vehículos para optimizar servicios, cumplir con pagos salariales al personal municipal y obligaciones con proveedores e impulsar microemprendimientos entre otros movimientos. Cabe destacar que el intendente Omar Félix ha destinado cerca del 30% del total presupuestario a la ejecución de más obras que benefician a los sanrafaelinos que viven en la ciudad y los distritos.
«Conscientes de las necesidades de nuestra comunidad y desde nuestra experiencia, trabajamos para que este presupuesto responda a las demandas más importantes y alcance a cada rincón de nuestro departamento» agregó Samuel Barcudi, pte del HCD.
Además Barcudi agregó, «reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, asegurando que cada decisión esté orientada al bienestar de todos».