Luego de haber sido presentado como “el mejor presidente de la historia” por su hermana y secretaria general de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, el jefe de Estado subió al escenario acompañado de “Panic Show”, la canción que marcó su campaña electoral.
Bajo la consigna libertaria «Acompañanos para terminar con la casta de una vez y para siempre», el Presidente le habló a la militancia, repasó los hitos de la administración libertaria y radicalizó su discurso contra la oposición.
Un discurso cargado de una agresión desmedida y odio hasta por los presente en el lugar, Milei insultando la libertad de expresión volvió a hablar de «micrófonos ensobrados» e incitó al público a que entone cánticos contra la prensa durante el acto en Parque Lezama.
A diferencia de los datos oficiales del INDEC, que reflejaron un crecimiento de la pobreza del 52,9 por ciento en el primer semestre del 2024, el presidente Javier Milei sostuvo “ quiero contarles algo a todos estos sensibleros hipócritas empobrecedores que la #Pobreza ha empezado a caer” y vaticinó que “seguirá cayendo”. “Van cuatro meses donde los salarios le vienen ganando claramente a la inflación recomponiendo el poder real de los asalariados.
«Le mando un saludo a todos los econochantas modelo mandriles que predecían el dólar en $3000, en $5000, en $10.000, o que no tenía techo… Acá estamos nosotros para defender el peso», arengó Milei en Parque Lezama.
“También se encuentran los sensibleros que hablan de los jubilados. Esos mismos que le robaron las jubilaciones del sistema previsional privado para que lo usaran a diestra y siniestra los kukardos dilapidando todo el Fondo de Garantía y Sustentabilidad que tenía que financiar las jubilaciones. Y eso lo hizo Boudou con Massa en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”